Volvó un utilitario y falleció su conductor

Policiales 05 de junio de 2018 Por
El siniestro tuvo lugar a la altura del km. 216, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, y no se habría visto involucrado otro vehículo en el suceso, según se indicó. El vehículo se movilizaba en sentido Buenos Aires – Rosario y luego de dar un par de vuelcos quedó sobre la zona de la banquina.
elnorte5b1650bba1292_10-citroen

Pasadas las 3,30 Hs. de ayer se produjo un vuelco sobre la autopista y en esas circunstancias falleció un hombre domiciliado en la ciudad de Rosario, luego identificado como Oscar Luna, quien era el único ocupante de la Citroën Berlingo que protagonizó el accidente.

El golpe fue sobre el parante del lado del conductor y el fallecimiento de la única víctima fue de manera inmediata por el fuerte impacto en su cabeza.En un primer momento desde la comisaría local se mostraron un tanto herméticos en la entrega de información porque la víctima no llevaba documentación y solamente había algunos papeles de una empresa de la región que hacían pensar que este hombre era oriundo de la ciudad de San Nicolás.