Pasó de todo en Barrio San Francisco

Policiales 24 de mayo de 2018 Por
Persecución, aprehensión y secuestro. En horas de la tarde del miércoles, personal del Comando de Patrullas, se hizo presente en calles Rucci y Viamonte, de barrio San Francisco, donde dos personas se encontraban en medio de una reyerta.
poli

Arribados al lugar, un hombre de apellido Suárez, mayor de edad, manifestó que estaba siendo hostigado por cuatro jóvenes, dos que se movilizaban en moto y los restantes de apellido Gaitán. Delante de la policía, uno de ellos, apodado "El Patón" Gaitán, portando un objeto contundente comenzó a agredirlo físicamente, por lo cual se procedió a reducirlos a ambos.

Al mismo, tiempo notaron la presencia de tres de los acusados que transitaban por calle Lavalle, armados, a bordo de sus motocicletas una tipo Enduro y otra de 110 c.c., por lo cual, se inició una persecución.

Al notar la presencia policial, los involucrados abandonaron los rodados e ingresaron a un domicilio de calle Rucci 182, donde finalmente resultaron aprehendidos.

En su poder fueron incautadas dos armas de fuego: una pistola y un revólver; cuchillos y un bastón extensible.

Además, se pudo establecer que uno de los detenidos, identificado como Ezequiel Gaitán, registraba un Pedido de Captura Activa, solicitado por la provincia de Santa Fe, mientras que, el rodado en el cual se movilizaba, una Honda Tornado contaba con sus numeraciones de chasis y motor limadas.