Las obras no se interrumpirán en San Nicolás

El intendente Manuel Passaglia aseguró que los recursos para avanzar con los diferentes frentes de obra “están absolutamente garantizados”. Las declaraciones del jefe comunal adquieren mayor relevancia tras los anuncios de recortes presupuestarios a la obra pública por parte de Nación y Provincia.

El Intendente puso en alerta al Comité de Emergencia

TraS la caída de agua impresionante vivió San Nicolás en la jornada de ayer, tanto que hasta en la zona céntrica estuvo complicado. La caída de agua fue extrema pero pareció que los nuevos sistemas de desagüe no fueron totalmente efectivos para absorber el agua de la calzada.

El jueves el Concejo debatirá la rendición de cuentas

Posturas previsiblemente antagónicas terminó generando la Rendición de Cuentas 2017 en la comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante, donde el expediente elevado por el Departamento Ejecutivo que comanda el intendente Manuel Passaglia estuvo en estudio desde el 9 de abril pasado.

Tremendo incendio en una vivienda

Una mujer y sus dos hijos sufrieron cuantiosas pérdidas materiales. Personal de Bomberos en horas de la noche del domingo tuvo que acudir a un voraz incendio ocurrido en una vivienda de calle Antártida 1038, de barrio Moreno.

Accidente , muerte y fuga

Un joven de 21 años domiciliado en el barrio Santa Rosa, Lucas Crisman, que viajaba en moto, colisionó con una Peugeot Partner blanca cuyo conductor se dio a la fuga. Ayer lamentablemente se conoció la noticia del fallecimiento del joven. Hoy por la mañana le harán la autopsia.    

"Volví antes porque entendí que iba a ser lo mejor"

El Intendente Manuel Passaglia regresó antes de lo esperado de su viaje a EE.UU donde se encontraba realizando una capacitación en un encuentro con productores rurales y funcionarios del agro estadounidense y se refirió a los hechos de violencia en la ciudad.

"No fue de lo más feliz"

"No fue de lo más feliz", respondió Bullrich cuando, en diálogo con corresponsales argentinos en Washington durante una visita que realiza a los Estados Unidos como parte de los preparativos de la Cumbre del G-20, fue consultada sobre las declaraciones de Perroni.

Murio Maldonado, el policia baleado en Las Mellizas

El oficial Mauro Ezequiel Maldonado (33), que fuera miembro del Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad, falleció en el hospital San Felipe, luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral como consecuencia de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

Apareció un hombre asesinado en Fighiera

Un hombre de 37 años fue hallado con varios disparos de arma de fuego. Policiales San Nicolás tomó conocimiento a cerca de un homicidio ocurrido en la localidad de Fighiera, cerca de la Ruta 21.