Se agranda la oferta universitaria en San Nicolás

Así lo adelantó el ingeniero Sergio Ponce, representante municipal en el órgano que trabaja en la conformación de la Universidad Nacional del Noreste de la provincia de Buenos Aires. “La idea es abrir una pre inscripción en septiembre y octubre. Y comenzar el cursado el año próximo”, anticipó Ponce. Por estas horas se trabaja en el diseño de las posibles carreras a incorporar. Y se estudia el lugar donde construir un edificio y campus para distintas actividades.

Laureano Alarcón(19) apareció sin vida en Arrecifes

Encontraron sin vida a Laureano Alarcón, el chico que había desaparecido a la salida de un boliche en Arrecifes. El cuerpo apareció en el río, cerca del Balneario Municipal. Los primeros indicios indican que se habría ahogado.

Fútbol Local, se juega la novena

La fecha 9 tiene dos compromisos importantes como el duelo entre los punteros, hablamos de Los Andes – Regatas y el clásico de Ramallo entre Social- Defensores.

Estiman que podrían irse unos 12 mil estatales con retiro voluntario

En el gobierno bonaerense tienen una primera estimación del número de empleados estatales que podría terminarán sumándose a los retiros voluntarios. Por estas horas se habla de que unos 12 mil agentes podrían dejar la administración pública para cobrar las indemnizaciones que establece el mecanismo oficial.

Dos niños con meningitis en el Hospital “San Felipe”

En las últimas horas se conoció que ingresaron al hospital San Felipe dos casos de niños con meningitis. Se le realizaron los estudios pertinentes para confirmar el diagnóstico, de los que resultó que no son bacterianos. La evolución de los pequeños de 7 y 9 años de edad, es favorable con el tratamiento para estas situaciones.

Pasó de todo en Barrio San Francisco

Persecución, aprehensión y secuestro. En horas de la tarde del miércoles, personal del Comando de Patrullas, se hizo presente en calles Rucci y Viamonte, de barrio San Francisco, donde dos personas se encontraban en medio de una reyerta.

Un hombre armado ingresó al hospital gravemente herido

Se investiga lo sucedido ya que el hombre de unos 50 años, portaba un revólver.El mismo, presentaba un traumatismo de cráneo, de pelvis y un corte en el pómulo izquierdo, lesiones consideradas de carácter graves, con riesgo de vida; motivo por lo cual quedó alojado en el área de Terapia Intensiva.