Defensores sueña con el ascenso a la B Nacional

Defensores, Central Córdoba, Sportivo Belgrano, Gimnasia de Mendoza y Juventud Unida Universitario de San Luis definirán mano a mano el primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Gran triunfo de Regatas antes Defensores

Se puso en marcha la segunda fecha del torneo Apertura y Regatas de local le ganó a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0, con dos goles de Francisco Hernández y el restante de Joaquín Álvarez.

El PJ planta bandera de cara al 2019 y habría unidad

De esta manera, el PJ que conduce Gustavo Menéndez apuesta a la paridad de género en el Congreso partidario. El nombramiento condensó un acto histórico ya que fijó una vicepresidenta mujer en los tiempos de discusión por los derechos femeninos.

Se terminó el sueño para Somisa

El equipo nicoleño quedó eliminado del Provincial de Básquetbol de Mayores, tras caer en el tercer juego de la Reclasificación como visitante ante Independiente por 79 a 63.

Atraparon a un sujeto con importante cantidad de cocaína

Personal de la UFI Nro. 1 junto a efectivos de la Policía Federal, realizaron una ardua tarea de investigación sobre un presunto remisero que usaría su actividad para vender estupefacientes. Luego de un allanamiento se concretó su aprehensión y se le secuestró cocaína lista para la venta.

IPC Congreso: la inflación interanual alcanza 25,4%

El equipo económico del Frente Renovador, encabezado por el diputado Marco Lavagna, analizó la marcha de la inflación y el número publicado por Indec, que alcanzó 2,4% en febrero y acumula 25,4% en los últimos 12 meses.

River Supercampeón 2018

El millonario de Gallardo volvió a festejar en un partido clave ante Boca. Le ganó 2 a 0 en Mendoza y se adueño de la Supercopa 2018. Pity Martinez de penal y Nacho Scocco convirtieron para los de nuñez.

Tremendo accidente en Ruta 51

En horas de la noche, a la altura de la Quinta San Patricio sobre Ruta 51, colisionaron de manera frontal una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un cuadriciclo.

Robo y violencia en La Emilia

Sucedió alrededor de las 3:15, cuando cuatro personas mayores de edad se encontraban en una vivienda de calle Isidoro Córdova 363, de las cuales una miraba plácidamente televisión.