El fin de semana vuelve el fútbol de primera

La Liga Nicoleña informó que se levanta el paro que luego de las reuniones mantenidas con el Intendente Municipal Manuel Passaglia y con los representantes de las fuerzas de seguridad.

Cayó la "banda del cartero"

Tras una serie de allanamientos realizados por personal de la DDI, Grupo GAD San Nicolás, CP San Nicolás, y Comisaría San Nicolás Primera, se logró desbaratar a una banda que cometía ilícitos disfrazados de carteros.

Dos hermanas que vendían drogas fueron detenidas

Se realizaron allanamientos en barrio San Pablo y Martínez procediendo a la aprehensión de dos hermanas y el secuestro de 236 dosis de cocaína listas para la venta. Habría más detenciones en las próximas horas.

El fútbol local suspendido hasta nuevo aviso

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires “ajustó” el valor de la hora para el servicio de policía adicional en la Categoría 5 –espectáculos o reuniones públicas- y lo llevó de 88 pesos a 183. Los clubes señalaron que es imposible pagar. La Liga Nicoleña respaldo el pedido.

Passaglia abrió las sesiones del Concejo Deliberante

Cerrando la lista de oradores durante la ceremonia de apertura del 109 periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante el intendente interino Manuel Passaglia hizo su balance de gestión 2017 y enumeró metas y objetivos para este año. 

A 36º del inicio de la guerra en Malvinas

El 2 de abril de 1982, el gobierno de facto del militar Leopoldo Galtieri llevaba a la Argentina a un conflicto bélico con Gran Bretaña que dejó 649 argentinos muertos.

Defensores sueña con el ascenso a base de triunfos

En un mini-torneo con apenas cuatro partidos y tanto en juego, no ganar los dos que tenés en casa te dejan prácticamente afuera de la lucha por el primer lugar. El sábado Gimnasia de Mendoza hizo lo suyo y venció 4 a 2 a Juventud de San Luis. Y hoy fue el turno de Defensores, que hizo pesar su localía, arrolló a Estudiantes de Río Cuarto en los minutos iniciales

Alta ocupación hotelera en San Nicolás el fin de semana largo

“Sobre todo entre el jueves y el sábado. Ya el domingo, mucha gente opta por volver con su familia, a sus lugares de origen y también para evitar el tránsito. Estamos sorprendidos, suponíamos que el jueves no iba a haber gente por ejemplo. La gastronomía trabaja al lado nuestro”, evaluó en diálogo con este medio el referente de la Cámara René Baigorria.

Comenzaron a pavimentar avenida Alberdi hacia Rucci

Avenida Alberdi cada día se perfila más como un acceso alternativo a la ciudad. En 2015 el municipio comenzó su pavimentación desde las vías del Ferrocarril hasta calle Mendoza. Luego se extendió hasta Azopardo y con su pavimentación y la rotonda ya funciona como vía alternativa a Perón. Ahora se sigue extendiendo en dirección a Rucci.