Avances sobre el viaducto

Locales 23 de junio de 2016 Por
El intendente municipal Dr. Ismael Passaglia visito la obra del viaducto sobre calle Nación para ver los detalles de terminación del mismo. También se refirió al viaducto sobre calle mitre, el cual estará finalizado dos meses después que el de calle Nación, si el tiempo acompaña.
passaglia
El Intendente Passaglia recorrió la obra hoy por la mañana

En la oportunidad el Intendente expresó que la obra está muy avanzada y solo faltan detalles como los de iluminación y el montaje de las cámaras de seguridad, con lo cual  se estaría inaugurando a mediados del mes de julio.

En la ocasión el Intendente presento al artista nicoleño Gustavo Martinelli, quien está pintando un mural a lo largo de todo el viaducto en sus 80 metros de longitud, con imágenes alusivas a nuestra ciudad, su cultura y su entorno.

Este tipo de murales se están haciendo también en la bajada de calle Belgrano, dijo Passaglia, y se continuarán haciendo en distintos espacios públicos de nuestra ciudad, mostrando el talento de los artistas nicoleños junto a la Escuela de Arte, embelleciendo estos espacios comunes que todos los vecinos de nuestra ciudad pueden disfrutar y transitar.

Por su parte, Gustavo Martinelli se mostró muy agradecido por haber sido convocado a realizar la obra sobre las paredes del viaducto, y muy a gusto en el trabajo de plasmar su arte en un espacio tan importante. La idea es avivar la ciudad teniendo en cuenta la creación, la vida, el verde, el rio, el hombre y la mujer, presentes en esta obra con colores primarios vivos, saturados que nos representan a todos y le dan vida a nuestra ciudad, dijo el artista.