Luego de una discusión vecinal, un hombre terminó herido

Policiales 21 de junio de 2016 Por
Ocurrió en calle Ameghino al 1300. Tras un hecho de robo, y posterior discusión vecinal un hombre fue aprehendido por apuñalar a otro.
cuchillo1

Diario La Opinión, a través de Policiales San Nicolás, en horas de la madrugada del lunes, tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en un domicilio de barrio 12 de Marzo que terminó con un hombre herido de arma blanca.


El propietario de una vivienda de calle Ameghino al 1300 fue víctima de un hecho de robo.

El mismo, al arribar a su morada constató que sujetos ignorados habían ingresado, al mismo tiempo, vecinos de la zona se acercaron para comentarle la sospecha de que en la casa de un vecino se econtrarían las pertenencias sustraídas.

Ante tal situación, un grupo de personas, junto a la víctima del robo, se hicieron presentes en el domicilio del sospechoso para lincharlo y fue en dicho momento que se desató una acalorada disputa.

Como consecuencia, uno de los vecinos resultó herido a la altura de su estómago, del lado izquierdo por el acusado y tuvo que ser trasladado por la Ambulancia del 107 al nosocomio local.

Por otra parte, personal del C.P., se hizo presente en el lugar, donde se constató el hecho de robo ocurrido y además se procedió al traslado del imputado a sede policial, ya que en su poder se pudo secuestrar una cuchilla de carnicero.