Violento robo a un hombre en la mañana de domingo

Policiales 20 de junio de 2016 Por
Un hombre de 50 años de edad, de apellido Rocha, transitaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Voyage por la zona de Pringles y Morteo, fue interceptado por dos delincuentes, quienes luego de golpearlo brutalmente, le sustrajeron el vehículo y otras pertenencias.
poli

El robo ocurrido en inmediaciones de calle Pringles y las vías del tren. Un hombre de 50 años de edad, de apellido Rocha, transitaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Voyage, cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes mediante intimidación con un arma de fuego y luego de golpearlo brutalmente, le sustrajeron el vehículo y otras pertenencias.

La víctima, tuvo que ser trasladado al Hospital debido a las lesiones de consideración ocasionadas en su cuerpo, luego radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría Primera de San Nicolás, y en un rápido accionar policial se logró recuperar el automóvil sustraído.

Personal del C.P., horas más tarde de cometido el ilícito, logró el hallazgo del auto en un descampado ubicado en las cercanías del lugar del hecho.

Personal de la DDI se encuentra realizando las investigaciones de rigor para dar con los autores del brutal asalto.