El clásico fue todo "rojo"

Deportes 19 de junio de 2016 Por
En un partido muy picante, emocionante y emotivo hasta el final, General Rojo venció 2 a 1 a Conesa en el José Natta y da pelea en el torneo. El encuentro lo ganaba la visita pero el local lo dio vuelta con un gran gol de Gaeto. Lo viviste por FM 88.7 Radio Sports
rojo

Otro clásico que tuvo todos los condimentos fue el que disputaron en el José Natta el "Chacarero" y Conesa siendo triunfo vital para los locales por 2 a 1. El encuentro tuvo de todo, lo ganaba el conjunto de la dupla con el gol de Galegani a los tres minutos pero no tardo en llegar el empata de Rojo a través de Javier Alvárez. La polémica de la tarde se dio cuando se fue expulsado Eugenio Savedra por un golpe a Fuentes, esto produjo que el encuentro estuviera vario minutos detenidos por tumultos que se dieron tras la jugada. Lorenzo Ortíz expulsó al delantero de Rojo, aunque debió haber sacado más tarjeta roja.

Ya el partido se puso tenso y se terminó el primer tiempo igualado. En el complmento apareció Dalmiro Gaeto para darle la victoria a Rojo a los quince con una gran definición del volante. Con la mínima ventaja el local aguantó los embates de la visita que fue con mucho amor propio pero no pudo llegar al empate y así terminó festejando tres puntos importantes. Mucha pierna fuerte, muy hablado y con mucha tela para cortar desde el principio.

No estuvo a la altura del partido Lorenzo Ortíz que perdió el control del partido. Una pena.

ROJO (2): Di Grazia; Reynoso, Merello, R. Sabedra y Benefattori; Joaquin Álvarez Medina Gaeto; Bossoletti, E. Sabedra y Javier Álvarez. DT: Damian Casadei.

CONESA (1): Bottaro; Bustamante, C. Fuentes, Farias y S. Fuentes; Cis, Fornillo, Boarini, Moloterna y Rocha . DT: José Barraza y Daniel Chávez.

GOLES: PT Gallegani (C) Alvárez (R). ST Gaeto (R).

INCIDENCIAS: Exp. E. Sabedra (R), Gallegani y Farias (C)