La provincia nos regaló un fin de semana a pura Cultura

Locales 19 de junio de 2016 Por
Organizado por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, es el primer programa cultural que recorrerá los 135 municipios del territorio provincial.
sole

Enorme  convocatoria de los nicoleños durante toda la jornada y una notable diversidad de ofertas culturales para grandes y chicos. Así comenzó el festival AcercArte en nuestra ciudad, con propuestas gratuitas tanto en el Nuevo Paseo Costanero como en el Teatro Municipal. Como cierre musical, y ante un público nutrido, ayer se presentó Axel mientras que hoy está previsto el cierre junto a  Soledad.

Hay shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; danza callejera; ajedrez viviente; espectáculos infantiles; un cine móvil y un cine 360º que proyecta “Pink Floyd, The Wall”; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas. Dentro de las actividades, también hay artistas callejeros y de stand up.