La selección Argentina y su amistoso en la ciudad

Deportes 18 de junio de 2016 Por
El equipo albiceleste que entrena hace varios días en el club Somisa protagonizó un partido "super amistoso" en el gimnasio nº2 de la institución somisera. El conjunto argentino se prepara para dos importantes torneos.
basquet arg

Como parte de su preparación para los torneos que se vienen, los equipos argentinos del Sudamericano y la Copa Stankovic disputaron en la noche del viernes un partido de preparación en el Club Somisa de San Nicolás, donde cerca de 250 personas se acercaron para disfrutar de la Selección.

El duelo contó con el arbitraje de Manuel Petroni y Ariel Barbich, y no tuvo marcador por pedido de ambos cuerpos técnicos. De todas maneras, el balance fue positivo y se cumplió el objetivo de ir tomando ritmo rumbos a las competiciones oficiales. Sólo hubo una ausencia y fue la de Selem Safar, quien fue preservado por Silvio Santander.

Ambos equipos seguirán con sus trabajos este sábado por la mañana y continuarán en San Nicolás hasta el lunes. El martes, el plantel del Sudamericano (al mando de Nicolás Casalánguida) viajará rumbo a Venezuela para encarar la etapa final de la preparación rumbo al torneo (se jugará entre el 26/6 y el 2/7), mientras que el conjunto de la Copa Stankovic (del 5 al 10/7 en China), que dirigirá Silvio Santander, quedará licenciado hasta el 27/6, cuando volverá a trabajar en Buenos Aires.