Regatas y Belgrano siguen soñando con el título

Deportes 18 de junio de 2016 Por
En el arranque de la decimotercera fecha el náutico goleó 5 a 0 a La Emilia y se mantiene puntero. Los de Nardoni superaron 2 a 0 a 12 de Octubre y son escoltas. Además Fútbol San Nicolás venció 2 a 1 a Matienzo.
REGATAS

En el Prado Español el conjunto de Sergio Barbieri volvió a tener una tarde magnífica para golear a La Emilia por 5 a 0 y así seguir siendo el líder del certamen, de entrada consiguió abrir el marcador y luego justificarlo con su buen juego que viene desplegando. De penal Mauro Rodríguez ponía el 1 a 0, luego Juan Cruz Varas ampliaba para el 2 a 0. Pudo llegar el tercero pero Beovides le contuvo un penal a Francisco Hernández.

En el complemento llegaron más goles, otras vez Rodríguez de cabeza marcaba el 3 a 0 y luego llegaría la emoción de la tarde con el doblete de Kuku Varas que le daba el 5 a final, lo que significaba que el goleador lograba pasar la suma de 200 goles con la camiseta de Regatas.

En el Camping Belgrano sumó un nuevo triunfo que le permite estar cerca del líder al vencer 2 a 0 a 12 de Octubre, Jordan Etchemendi le contuvo un penal a Farías y luego Maxi Merello abría el marcador, en el complemento lo liquidaba Cabral para los de Nardoni.

En un pendiente Fútbol San Nicolás dio la sorpresa al vencer a Matienzo por 2 a 1.