Otro violento asalto a un domicilio

Policiales 16 de junio de 2016 Por
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda armados y maniataron a toda la familia.  En horas de la mañana del jueves, Policiales San Nicolás, tomó conocimiento de un hecho de robo calificado ocurrido en un domicilio de calle Antártida al 1100.
robo

Una familia, fue víctima de un violento ilícito, cuando dos sujetos con arma de fuego y arma blanca ingresaron a la vivienda y maniataron la familia entera.Enseguida comenzaron a juntar pertenencias y lograron escapar con un caloventor, un televisor plasma y una motocicleta.

Personal policial, que se encontraba recorriendo la zona de Zaracondegüi y Antártida, notó la presencia de dos sujetos cargando un bulto a una moto, actitud que les llamó la atención, motivo por el cual les dieron la voz de alto, pero rápidamente se dieron a la fuga.

En ese momento, una de las víctimas salió de la vivienda y comentó lo ocurrido a los efectivos, quienes iniciaron una persecución.
Finalmente, al arribar a un descampado, los mal vivientes abandonaron el rodado y los elementos sustraídos para huir con dirección desconocida.
El hecho está siendo investigado para dar con los autores del hecho.