El municipio sigue sumando árboles para la ciudad

Locales 14 de junio de 2016 Por
El Municipio en el marco del Programa “SN te quiero verde” está llevando adelante una plantación activa y entrega vecinos para embellecer la ciudad a través de sus arterias y espacios públicos. Se procederá en la corriente semana a plantar en Parque San Martín, Costanera Sur, Avenida Illía, Azopardo y De Los Constituyentes.
arbol


La semana pasada el Municipio avanzó en la entrega a vecinos a través de la iniciativa “Plantá tu árbol” para zona norte y centro. Se avanzó con los pedidos propios de los barrios 14 de abril, 25 de Mayo, Alto Verde, Asonia, Azopardo, Bola de Oro, Don Miguel, Güena, José Ingenieros, La Loma, Las Mellizas, Moreno, Parque Norte, Sarmiento, Prado Español, San Cayetano, San Jorge, San Martín, San Pablo, Santa Clara, Santa Teresita, Santuario, Suizo y Barrancas del Yaguarón. Asimismo se cubrió los pedidos de la zona céntrica.

Por otra parte se anunció la plantación de “robles pilistras” en la Costanera lindera al Arroyo Ramallo en el Barrio Somisa, “lapachos amarillos” en el cantero central del Barrio respectivo, “lapachos rosados” en el Parque San Martín, "Palos Borrachos" por Avenida Illía desde el Arroyo del Medio, y "Fotiñas" en las nuevas Avenidas De Los Constituyentes y Azopardo en zona oeste.