Moyano amenazó con un paro el día de apertura del Mundial

Nacionales 06 de junio de 2018 Por
El líder de los camioneros lanzó una advertencia a las cámaras del sector, reafirmando su reclamo de un 27% de aumento salarial. Duras críticas al Presidente Macri y al ministro Dietrich. "No me van a asustar. Si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", aseguró en relación con las causas judiciales en su contra.
hugo

El secretario General de los Camioneros, Hugo Moyano, lanzó un ultimatum a las cámaras empresarias del sector: "Si no tenemos respuesta positiva (a sus reclamos gremiales), el jueves 14 hay paro general hasta las últimas consencuencias".

El dirigente sindical reafirmó el reclamo de un aumento salarial en torno al 27%, advirtiendo que "no me van a asustar. Si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", en tono desafiante.

"El martes tenemos una reunión con las cámaras empresarias y si no tenemos una respuesta positiva, el jueves 14 hay paro general hasta las últimas consecuencias", advirtió, apuntando también al gobierno en sus críticas.

"Acá estoy, si quieren meterme en cana, vengan y llévenme", lanzó durante un acto que se realizó en la autopista Ezeiza-Cañuelas, añadiendo que "si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor Presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar".