Laureano Alarcón(19) apareció sin vida en Arrecifes

Policiales 26 de mayo de 2018 Por
Encontraron sin vida a Laureano Alarcón, el chico que había desaparecido a la salida de un boliche en Arrecifes. El cuerpo apareció en el río, cerca del Balneario Municipal. Los primeros indicios indican que se habría ahogado.
HkVt3g8km_930x525__1

El cuerpo del joven fue encontrado por la Policía en el río Arrecifes, a 300 metros del descampado donde el perro Bruno había marcado que estuvo por última vez.

La zona es aledaña al Balneario Municipal de esa localidad ubicada a 180 kilómetros de Capital. El cuerpo tendría signos de ahogamiento. Aunque se le realizará una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Laureano, que vivía en Capitán Sarmiento, había sido visto por última vez el 13 de mayo pasado cuando lo sacaron del boliche HardBar de Arrecifes al que había ido a bailar con sus amigos.

En las cámaras de seguridad se lo vio caminando en zig-zag soloy luego de parar a hablar con un grupo de chicos, siguió su rumbo hacia la avenida Costanera.

Mirá tambiénNueve de cada diez asesinatos en Rosario son por un conflicto narco
En una imagen anterior captada por el interior del local, se lo pudo ver bebiendo con un grupo de jóvenes.

Laureano había llegado a Arrecifes en un sistema de transporte pensado para acercar a los chicos de los pueblos vecinos. Pero en el micro de regreso a Capitán Sarmiento, los organizadores notaron que faltaba un pasajero. "Fue a bailar en una combi. Este boliche, HardBar, tiene un sistema de captación de chicos, estacionan en el microcentro del pueblo invitando a ir a 40 kilómetros y venden las entradas a veces a bordo del vehículo para evitar que los pasajeros se vayan a otros lugares. Era la primera vez que Laureano iba, porque iban unas chicas amigas y en cierta forma él quería cuidarlas", relató a TN Cristian Otero, el tío del joven, hace dos días.

"Tienen la responsabilidad obvia de llevarlos y traerlos.¿Cómo es posible que la Traffic con la que se busca a los chicos prácticamente de la puerta de su casa haya vuelto sin hacer nada por localizarlo cuando se advirtió que Laureano no estaba?", dijo Otero.