El ex intendente de Rojas comienza el armado seccional

Política 24 de mayo de 2018 Por
Se trata de Martín Caso quien a partir del 2 de junio se abocará a recorrer personalmente los 15 distritos de la segunda sección electoral.
thumbnail_2018 MARTIN CASO

A partir de dicha fecha el ex intendente de la ciudad de Rojas se abocará a recorrer personalmente los distritos de San Nicolás, Zárate, Pergamino, San Pedro, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Baradero, Ramallo, Colón, Arrecifes, Salto y Rojas.

"La mayoría de los dirigentes son conocidos solamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación, lo cual es importante,  pero  a mis proyectos y compromiso personal lo conocerán los vecinos en un mano a mano que tendrán conmigo en cada una de las quince ciudades que forman parte de la segunda sección electoral", contó Martín Caso.

"Mi prioridad va a ser la de tener encuentros personales con vecinos de los distintos distritos, los cuales me irán conociendo y a los cuales voy a invitar a ser parte de un proyecto político amplio.  Están invitados a ser parte del mismo, peronistas, radicales, vecinalistas, socialistas y todos aquellos que comprendan que la política es la herramienta que tenemos los ciudadanos para dar respuestas de fondo a las distintas problemáticas que enfrentamos a diario", dijo el dirigente del Frente Renovador.

"Soy uno de los fundadores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires y entiendo que hay muchos compañeros, dirigentes y simpatizantes que tienen mucha trayectoria, compromiso y prestigio que han acompañado a Sergio Massa desde su inicio,  los cuales han sido relegados por algunos dirigentes seccionales. Será tarea de nuestro espacio volver a invitarlos y que tengan el protagonismo que se merecen", añadió el ex intendente de la ciudad de Rojas.


Dicho nucleamiento político responde a “Grupo la 26”  que está conformado por vecinalistas, peronistas, radicales, socialistas e independientes