Varios detenidos, tras allanamientos por droga

Policiales 18 de mayo de 2018 Por
En un mega operativo llevado adelante por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dr. Verónica Marcantonio y la Policía Federal, se realizaron un total de 16 allanamientos en San Nicolás entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.
Banda-narco

Los procedimientos se concretaron en domicilio particulares, en el marco de tres causas por venta de droga. La investigación comenzó con una denuncia que data del año 2017 iniciada por la Policía Federal.

Hace tres meses, se amplió la causa al recibirse un sobre anónimo en la Fiscalía General que daba cuenta de otras personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en nuestra localidad. A partir de entonces, se decidió trabajar en conjunto lográndose la recopilación de información, testimonios y elementos que fueron dando consistencia a las denuncias.

En la noche de este jueves 18 de mayo, con el apoyo de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires, se cumplimentaron tres allanamientos y en la madrugada de hoy continuaron con 13 más.

Las diligencias tuvieron lugar en barrio 7 de Septiembre, Trípoli, 12 de Marzo, Del Carmen, IVBA, Cavalli.