Accidente , muerte y fuga

Policiales 07 de mayo de 2018 Por
Un joven de 21 años domiciliado en el barrio Santa Rosa, Lucas Crisman, que viajaba en moto, colisionó con una Peugeot Partner blanca cuyo conductor se dio a la fuga. Ayer lamentablemente se conoció la noticia del fallecimiento del joven. Hoy por la mañana le harán la autopsia.    
elnorte5af010fe2f0a6_5chico-moto-2-col

El sábado a la madrugada, aproximadamente a las 6, un joven que tripulaba una motocicleta Zanella 110 CC negra, impactó contra un utilitario blanco en la esquina de las calles Ponce de León y Alvear. Ese rodado descripto como una Peugeot Partner blanca, se dio a la fuga tras observar la situación durante unos segundos.

El tripulante de la moto llevó la peor parte y en estas últimas horas falleció tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe. Se trata de Lucas Crisman, de tan solo 21 años de edad, dedicado a la actividad de la mecánica.

Un amigo venía detrás de Lucas en una motocicleta 150 CC roja, afirmando que la camioneta blanca anduvo unos metros más, se detuvo por Alvear, estuvo un tiempo y luego continuó su camino sin bajarse a observar lo que había ocurrido.

El cuerpo de Lucas será sometido hoy por la mañana a la operación de autopsia. Mientras la policía y la DDI buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga abandonando a Lucas a su suerte, y además revisan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, los familiares están pidiendo testigos o gente que pueda tener algún dato o sospecha sobre algún vehículo similar. Es un utilitario blanco Peugeot Partner.