Murio Maldonado, el policia baleado en Las Mellizas

Policiales 04 de mayo de 2018 Por
El oficial Mauro Ezequiel Maldonado (33), que fuera miembro del Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad, falleció en el hospital San Felipe, luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral como consecuencia de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.
poli

El oficial Mauro Ezequiel Maldonado (33), que fuera miembro del Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad, falleció en el hospital San Felipe, luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral como consecuencia de haber recibido un impacto de bala en la cabeza. Maldonado fue herido gravemente en momentos en que se encontraba custodiando la seguridad de la vivienda de una familia de barrio Las Mellizas, luego de que vecinos del lugar intentarán «vengar» la agresión que había recibido Javier Romero, quien falleció en el nosocomio local.

En cuanto a la causa, el fiscal Darío Giagnorio reveló en el programa "Pablo Sin Vueltas" luego de varios allanamientos se procedió a la detención de un sujeto y la aprehensión de otros seis, cuyas vinculación con los hechos surgió del testimonio de testigos. Asimismo, Giagnorio confirmó que el disparo que recibe el policía Maldonado vino desde atrás.