Hechos policiales de las últimas horas

Policiales 23 de abril de 2018 Por
Los últimos hechos policiales te lo contamos en este resumen. Robos, detenciones y accidentes. Esto ocurrió en San Nicolás.
poli

INTENTABA ABRIR VEHÍCULOS ESTACIONADOS
Un delincuente resultó aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas. 

Personal del Comando de Patrullas en Urquiza y Mitre, aprehendió a un hombre de 30 años de edad, que se encontraba intentando abrir automóviles estacionados en el lugar.

Ante tal circunstancia, fue trasladado a sede policial por Tentativa de Hurto.

FUERTE IMPACTO ENTRE DOS AUTOMOVILES 

Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Felipe con una fractura. 

Policiales San Nicolás, tomó conocimiento a cerca de un siniestro vial ocurrido en calles Olleros y Ruiz Moreno.

Allí, por razones que aun se tratan de establecer, un automóvil marca Renault 19, que circulaba al mando de un joven de 29 años, de apellido Uhrig, impactó contra un automóvil marca Ford Focus que iba al mando de un hombre de 52 años, de apellido Santa Cruz.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer de 49 años, que acompañaba al hombre del segundo vehículo mencionado, tuvo que ser trasladada al nosocomio local con una fractura en su brazo derecho.Se labraron actuaciones bajo la carátula de Lesiones Culposas.

ROBO EN UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDO

Personal de la policía Local, logró la aprehensión de un delincuente. Personal de la Policía Local, en Viale y Reynoso, procedió a la aprehensión de un joven de 29 años.

El mismo, momentos antes, había sustraído una motoguadaña de una vivienda de calle Illia al 550, propiedad de una mujer de 36 años. Tras la detención, el bien fue restituido a su dueña y el acusado quedó alojado en sede policial por Tentativa de Hurto.