Disolvieron la Policía Distrital

Locales 13 de abril de 2018 Por
En el asiento de la Jefatura de Distrito San Nicolás, se hizo presente el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte Comisario General Rubén Alberto Rojo, a los fines de proceder al cese de la Jefatura Distrital San Nicolás.
elnorte5acfd828cdca0_7-fotonoticia-3x10


En horas de la mañana de ayer, en el asiento de la Jefatura de Distrito San Nicolás, se hizo presente el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte Comisario General Rubén Alberto Rojo, acompañado por el Jefe Departamental de Seguridad San Nicolás Comisario Mayor Jorge Anibal Palacios, en cumplimiento de directivas dispuestas por la Superioridad, a los fines de proceder al cese de la Jefatura Distrital San Nicolás, que se hallaba a cargo del Comisario Pablo Nicolás Scoropad.

De esta manera se realizó el traspaso de los recursos humanos y logísticos de dicha Dependencia disuelta, hacia el Comando de Patrullas San Nicolás, confirmando al frente del mismo al Comisario Inspector Gabriel Fernando Cabral.

Del acto participaron, el Subjefe Departamental de Seguridad San Nicolás Comisario Inspector Gustavo Comiso, el Jefe de la Policía Local Comisario Inspector Jorge Oscar Ayala y los titulares de las tres Comisarías de San Nicolás. Por parte de la Municipalidad de San Nicolás se contó con la presencia del Secretario en Atención y Gestión Ciudadana Ingeniero Carlos Capra, y la Subsecretaria en Gestión Ciudadana Ingeniera Natalia Donadio.