Dos hermanas que vendían drogas fueron detenidas

Locales 07 de abril de 2018 Por
Se realizaron allanamientos en barrio San Pablo y Martínez procediendo a la aprehensión de dos hermanas y el secuestro de 236 dosis de cocaína listas para la venta. Habría más detenciones en las próximas horas.
droga

En la noche del jueves personal de Drogas Ilícitas de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con efectivos de la Policía Federal, bajo las directivas de la Dra. Verónica Marcantonio, fiscal de la UFI nro. 1 tematizada en la comercialización de estupefacientes, procedieron a realizar dos allanamientos, uno en barrio San Pablo y el restante en barrio Martínez donde concretaron el secuestro de 236 dosis de cocaína listas para la venta, material de corte, balanzas, anotaciones de las transacciones realizadas y a la aprehensión de dos hermanas que serian socias en la venta de drogas.

“Es una investigación que se inicia con una comunicación que hace narcotráfico de la policía de la provincia dando cuenta que dos personas del sexo femenino, hermanas entre sí, comercializaban estupefacientes en un domicilio en barrio San  Pablo” comentó la Dra. Verónica Marcantonio.