Otro accidente de tránsito se llevó la vida de un nicoleño

Policiales 24 de marzo de 2018 Por
Este sábado a la mañana, por causas que se deben esclarecer, dos motos colisionaron en Moreno y Eva Perón y como consecuencia del impacto falleció Alan David Violi de 28 años a raíz de las graves lesiones.
acci

Por causas que se deben esclarecer, en Avenida Moreno y su intersección con Eva Perón colisionaron dos motocicletas. En una de ellas venían dos jóvenes de 23 y 28 años, siendo el segundo Alan David Violi que sufrió graves lesiones debiendo ser trasladado al Hospital San Felipe. La otra motocicleta era conducida por un muchacho de 21 años.

Violi sufrió doble fractura de cráneo macizo facial, fractura de fémur derecho y una conduction en uno de sus pulmones siendo intervenido quirúrgicamente. A pesar de los esfuerzos de los profesionales, el sujeto falleció sin poder recuperarse de las graves lesiones. El acompañante, Acuña, continúa internado en el nosocomio local ya que sufrió una fractura de cráneo, antebrazo, tibia y peroné izquierdo. El conductor del otro rodado padeció sólo politraumatismos de carácter leves.