Un pibe de 15 años recibió un disparo en la Costanera

Policiales 19 de marzo de 2018 Por
Las bala ingresó al interior produciéndole una herida superficial. El médico de la Policía dictaminó lesiones leves. La víctima un joven de 15 años. Ocurrió en la Costanera.
poli

Personal policial tomó conocimiento del ingreso al Hospital San Felipe de un joven de 15 años de edad, quien en circunstancias en que circulaba  a bordo de su vehículo Volkswagen Gol, acompañado por una joven de 17 años, y su primo de 20 años, por la costanera,  Avda. Juan Manuel de Rosas, al llegar a la intersección con Avda. Alberdi, recibió un impacto de bala en la puerta delantera izquierda. 

Las bala ingresó al interior produciéndole una herida superficial. El médico de la Policía dictaminó lesiones leves. Según lo que denunciaron, las victimas desconocerían al autor de la agresión.Se labraron actuaciones bajo caratula “Abuso de armas”, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.- 


Recordemos que ya el pasado domingo 11 de marzo, un menor de 16 años ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, de carácter leve. Tras tomar testimonio al joven se pudo establecer que el hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima se hallaba en la vereda de su domicilio de calle Listz, cuando se apersonaron dos sujetos con cascos colocados, a bordo de una motocicleta.