Atraparon a un sujeto con importante cantidad de cocaína

Policiales 18 de marzo de 2018 Por
Personal de la UFI Nro. 1 junto a efectivos de la Policía Federal, realizaron una ardua tarea de investigación sobre un presunto remisero que usaría su actividad para vender estupefacientes. Luego de un allanamiento se concretó su aprehensión y se le secuestró cocaína lista para la venta.
poli

Instructores judiciales de la UFI Nro. 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz y personal de la Policía Federal, a partir de enero empezaron a investigar a un sujeto que trabajaba en una remisera céntrica  y que aparentemente vendería cocaína. Comenzaron  a seguirlo y veían en la investigación que pactaba viajes que nunca hacía.

Generalmente no lo llamaban para que vaya  a un domicilio en particular sino que  en realidad lo convocaban para presentarse en algún lugar pactado de la ciudad, normalmente en cercanías de la remisera, por la zona de la clínica UOM.

Este sujeto iba en un Clio gris, el “cliente” se acercaba, subía al auto y a los 30 o 40 metros se bajaba. El remis se iba y el sujeto volvía caminando. Ahí los efectivos de la Federal, que hacían las tareas de observación, se daban cuenta que estaban atrás de alguien que lo que menos hacia eran viajes de remis. Se pudo observar esta acción repetirse asiduamente. Asimismo los investigadores observaron que su domicilio tenía muchos cambios, iba mejorando notablemente. El sujeto reside en calle Del Forno en barrio San Francisco, la mecánica se repetía, el investigado llegaba en su moto a la remisera y se podía ver que después de varios supuestos viajes iba y buscaba algo en la moto. El viernes a la noche, con pedido de allanamiento otorgado por el juez Prati, agentes de la UFI Nro. 1 con la Policía Federal, irrumpieron y encontraron a un sujeto que podría tratarse de un cliente.