Robo y violencia en La Emilia

Policiales 14 de marzo de 2018 Por
Sucedió alrededor de las 3:15, cuando cuatro personas mayores de edad se encontraban en una vivienda de calle Isidoro Córdova 363, de las cuales una miraba plácidamente televisión.
violenvia

En un momento escuchó una tremenda explosión en la puerta principal, que justo se encuentra detrás de la misma pantalla del televisor. Como si una película de acción se trasladará a su propia vivienda, apareciendo en escena dos masculinos, con las clásicas gorras/viseras para ocultar sus rostros.

Enseguida, Juan Angel (que se encontraba sentado en un sillón) recibió un culatazo que lo dejó con heridas en el cuero cabelludo. Inmediatamente uno fue a la habitación donde se encontraba su pareja descansando (Mabel), para reducirla y golpearla con la misma vehemencia. 
En otra habitación, la hija de la mujer y su yerno dormían (Graciela y Javier), tras llegar ayer de Neuquén. Los ruidos y gritos los alertó de una situación extraña. Primero, Javier atinando a bloquear la puerta con el cuerpo y también ayudándose con un mueble, pero enseguida fueron amenazados.

Esta familia, tiempo atrás, fue víctima también de robo. Y un dato que no es menor, fueron a buscar al mismo lugar que el caso pasado. Otro dato clave para la investigación, es que usaron handies para comunicarse, seguro, con algún apoyo externo.
Apenas lograron el objetivo, huyeron… Javier, que alcanzó a soltarse rápido, salió a correrlos, pero no los encontró. Ni ruido de motos, ni ruido de autos.
Tanto Juan Angel como Mabel recibieron en el Hospital San Felipe puntos de sutura, radicando la denuncia en la DDI, contando el triste momento vivido junto a Graciela y Javier. Son horas tristes para La Emilia, de gente que “se ha criado en esas tierras”.