Vidal prometió ayuda a los productores rurales, pero reclamó un mayor esfuerzo

La Región 13 de marzo de 2018 Por
No hubo declaraciones para la tribuna. Tampoco los retó. Pero la gobernadora María Eugenia Vidal fue clara respecto del futuro: habló de "decisiones difíciles", de la necesidad de realizar "esfuerzos" compartidos y de profundizar el "cambio".
vidal

No hubo declaraciones para la tribuna. Tampoco los retó. Pero la gobernadora María Eugenia Vidal fue clara respecto del futuro: habló de "decisiones difíciles", de la necesidad de realizar "esfuerzos" compartidos y de profundizar el "cambio". Y se comprometió a mejorar 12.000 kilómetros de caminos rurales, una demanda del sector.

Motor fundamental de la economía, Vidal agradeció el trabajo que desarrolla el campo, prometió ayuda para los productores que atraviesan dificultades extraordinarias, como por ejemplo los afectados por las inundaciones o sequías, pero también reclamó "un mayor esfuerzo".

"Para poder desarrollar al máximo nuestro potencial, todos tenemos que hacer un esfuerzo. Sé que muchas veces hicieron esfuerzos. Sé que lo siguen haciendo y créanme que se los agradezco", sostuvo la mandataria provincial,