Comenzó el Torneo de la Liga Nicoleña

Deportes 11 de marzo de 2018 Por
El Apertura "Carpincho! Oviedo comenzó anoche en el barrio somisa. El acto inaugural se realizó previo al partido, donde Somisa goleó a Conesa Fc por 5 a 1.
futbol

El titular de la Liga Nicoleña de Futbol, Dr. Gustavo Ouakim, tras una emotivas palabras, entrego una plaqueta al “crack” emiliano, quien asistió acompañado por su familia, amigos y dirigentes.

Noche de futbol, noche de apertura, noche de homenaje. Asi fue la calida ceremonia que dio inicio al campeonato oficial APERTURA de la Liga Nicoleña de Fútbol.

ELVIO OVIEDO recibió las referenciales palabras del  Dr. Ouakim y también una plaqueta recordatoria, rodeado por sus familiares, amigos, por los planteles de ambos clubes, por los árbitros y por el publico en general, en el estadio de SOMISA.

El propio Oviedo hizo uso de la palabra y, tras agradecer, emocionado, el reconocimiento, destacó la importancia de que los niños y jóvenes realicen deporte y que hagan una vida sana. Luego, él mismo dio el puntapié inicial del partido y del torneo que tiene su nombre.