Gabriel Gómez es el nuevo DT de Independiente Rivadavia

Deportes 09 de marzo de 2018 Por
El ramallense, que viene de dirigir Instituto, es el reemplazante de Pablo De Muner en la Lepra. Tendrá su debut de fuego el próximo domingo, cuando el Azul del Parque visite a Quilmes en el Centenario, desde las 19.
GOMEZ

Este jueves por la mañana, luego de varias evaluaciones entre la dirigencia de Independiente Rivadavia y los distintos candidatos, quedó definido el reemplazante de Pablo De Muner como director técnico.
Se trata de Gabriel Alejandro Gómez, quien fuera ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz. Llegará al Parque junto a su ayudante campo Luciano Theiler. 

El DT viene de dirigir hace algunos meses a Instituto de Córdoba (anteriormente lo había hecho en Defensores de Villa Ramallo, Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero) y ahora intentará sacar a flote a la Lepra, que está comprometidísima con la zona roja de los promedios de la B Nacional. 

Nació en Villa Ramallo. Hizo inferiores en Newell's de Rosario donde jugó hasta la reserva. Luego, se puso la camiseta de Central Córdoba de Rosario (en la B Nacional) y de Defensa y Justicia.

El próximo domingo, en el Centenario, Gómez debutará como entrenador enfrentando con Independiente a Quilmes, por la 18ª fecha, desde las 19.

A la Lepra le quedan 8 fechas para el final del campeonato y deberá dejar todo para poder mantener la categoría.