Avanza la última etapa del nuevo parque San Martín en los tiempos esperados

Locales 09 de marzo de 2018 Por
En el tramo comprendido entre las calles España y Garibaldi se sembraron las semillas de césped y se está realizando la plantación de agapantos, pennisetum rubra, hemerocallis, stipas y dietes. Además se plantarán jacarandas, lapachos rosados y magnolias grandillonas.
parque

El Parque San Martín está cada vez más cerca de ser inaugurado para que todos los nicoleños podamos disfrutar de este espacio público que por mucho tiempo estuvo abandonado. Además de su parquización, se está finalizando con los senderos internos y el revestimiento del nuevo pedestal del monumento al Gral. José de San Martin.

La obra completa incluye la construcción de senderos, arbolado, nuevas luminarias, recuperación del anfiteatro, minimarket y una gran vista al Paraná. Los nuevos juegos instalados son construidos sobre un piso de caucho reciclado, antigolpes, más blando y limpio, que requiere poco mantenimiento, tienen larga vida útil y son accesibles para personas con movilidad reducida. Se trata de un espacio muy representativo para los nicoleños que estuvo mucho tiempo abandonado.

Además toda la luminaria estar realizada con lámparas de led, como en toda la Costanera, que iluminan más y gastan menos.