El fin de semana pone primera el fútbol local

Deportes 08 de marzo de 2018 Por
Se pondrá en marcha el Torneo Apertura Elvio "Carpincho" Oviedo del fútbol nicoleño, en reconocimiento a este notable jugador, que se inició en las inferiores de La Emilia, llegando a jugar en la primera división de Boca Juniors en 1966.
fecha1

El certamen tendrá a los mismos 14 equipos que en 2017, más el agregado de El Fortín, que presentará equipo en Cuarta División, por lo que habrá dos equipos que quedarán libre por fecha. En cada torneo, finalizadas la etapa clasificatoria, los seis primeros jugarán por la Liguilla por el título, donde los dos primeros pasarán directamente a semifinales.

En cuartos y semifinales, los mejores clasificados avanzarán con solo empatar, por la ventaja deportiva, mientras que en la final, el mejor ubicado jugará en su cancha, siendo la única ventaja.

La primera fecha arrancará el sábado desde las 20.00, cuando se midan Somisa y Conesa, y continuará el domingo desde las 17.00 con Fútbol San Nicolás ante Belgrano, y a la misma hora, se medirán General Rojo y Regatas. El martes desde las 18.00, se medirán La Emilia con Argentino Oeste y desde las 21.00, lo harán Defensores con Matienzo.

Para el 29 o 30 de marzo, aprovechando el feriado por Semana Santa, jugarán Social y Los Andes. Quedarán libres 12 de Octubre y Paraná.

Para mas información vía Twitter @LNFSANNICOLAS o en la página de Facebook Liga NIcoleña.

 

PRÓXIMA FECHA-2°-18-03-18

12 de Octubre vs La Emilia

Argentino Oeste vs General Rojo

Regatas vs Defensores

Matienzo vs Social

Los Andes vs Somisa

Conesa vs Fútbol San Nicolás

Libre: Belgrano.