Condenaron a seis años y medio de prisión a un ladrón y golpeador

Policiales 24 de febrero de 2018 Por
La Sra. Juez del Tribunal en lo Criminal Nro. 1, Dra. María Belén Ocáriz, resolvió condenar a Nicolás Javier Lescano, como autor penalmente responsable de los delitos de robo calificado por el uso impropio de arma y por su comisión en poblado y en banda, a la pena de seis años y seis meses de prisión. Le robó a una señora a la que golpeó y también con dos socios asaltó a un motociclista.    
condenado


La Sra. Juez del Tribunal en lo Criminal Nro. 1, Dra. María Belén Ocáriz, resolvió condenar a Nicolás Javier Lescano, como autor penalmente responsable de los delitos de robo calificado por el uso impropio de arma, en los términos del artículo 166 inciso 2do. párrafo 1ro. del Código Penal y robo calificado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda, en los términos de los artículos 166 inc. 2do. párrafo 3ro. y 167 inc. 2do. del Código Penal, a la pena de seis años y seis meses de prisión.

OTRO TEMA...RECUPERARON UN AUTO ROBADO. 

Una mujer de 41 años, se hizo presente en sede de la Comisaría Segunda, para denunciar que el robo de su automóvil marca Fiat Uno.El rodado había sido sustraído de la vereda de su vivienda situada en calle Balcarce al 1100, en barrio Savio.

Ante tal situación, los uniformados comenzaron una serie de investigaciones que finalizaron con el hallazgo del automotor en Cochabamba y Ruta N°9.Finalmente, fue restituido a su propietaria y se labraron actuaciones bajo la caratula de Hurto Automotor y Hallazgo.