ATE fue convocado para formar parte de la paritaria docente

Locales 23 de junio de 2016 Por
Según se informó, el Ministerio de Trabajo bonaerense convocó ayer al gremio de estatales bonaerenses para tomar parte en la discusión paritaria que corresponde a los trabajadores docentes.
ate-2
El Ministerio de Trabajo bonaerense convocó ayer a ATE para tomar parte en la discusión paritaria

egún se informó, el Ministerio de Trabajo bonaerense convocó ayer a ATE  para tomar parte en la discusión paritaria que corresponde a los trabajadores docentes, incluyéndolos en tanto en la parte técnica como en la salarial,

De esta manera, informaron desde ATE, el  gobierno provincial legaliza y cumple , que es el de defender los derechos de los trabajadores de la educación en los distintos ámbitos paritarios.

Según destacó el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, esta noticia fue aceptada en la asociación "como una señal positiva y que pone a los gremios en la perspectiva de trabajar para lograr la unidad" en la pelea salarial del próximo semestre, destaca un comunicado.

“Nosotros lo tomamos con mucha alegría, porque esta situación nos pone en la posibilidad de juntarnos para pelear por los derechos de la comunidad educativa. En la comunidad educativa docentes y auxiliares deben transformarse en un cuerpo de unidad que nos permita lograr los objetivos propuestos” destacó el secretario general.