Una mañana perdida en el Concejo

Locales 23 de junio de 2016 Por
Horas de debates sin necesidad. La sesión del Honorable Concejo Deliberante de hoy fue insostenible. Como dice el título de esta nota, una mañana perdida.....sí en el Concejo Deliberante.
DSC_0420
Esta mañana, La Opinión en el Concejo Deliberante

Las concejales que integran el bloque de Cambiemos en el deliberativo local, María Laura Vásquez y Alicia Delaude, presentaron un proyecto por el cual  solicitaban a los legisladores nacionales que quiten los fueros al diputado nacional Julio De Vido, ex funcionario kirchnerista que tras el escándalo de José López quedó rodeado de dudas respecto a su desempeño como funcionario público.

El proyecto estaba escrito por terceros y las concejales de Cambiemos no podían por sí solas fundamentarlo. Leer y leer, debatir y debatir. La mañana se pasó sin que se trataran temas que le puedan interesar a los nicoleños. La mañana se fue en una discusión que se tiene que dar en otro ámbito.

“En las últimas sesiones la gente de Cambiemos acostumbra aparecer con cosas raras de último momento, muy rebuscadas, agarradas de los pelos y después no pueden sostener el debate en el recinto”, dijo en una radio local el concejal Omar Vera