"Cambiemos le roba la plata a los jubilados"

Política 13 de diciembre de 2017 Por
Son declaraciones del Diputado Provincial del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, quien aseguró; "La reforma jubilatoria que propone el gobierno tiene un solo objetivo: vaciar los bolsillos de los jubilados y condenarlos a la miseria. Es una canallada el desprecio que tienen por los abuelos".
dipu

"No les importa el esfuerzo ni el sacrificio de quienes han dado todo por nuestro país. Hay que hablar sin pelos en la lengua y sin miedo, porque acá lo que está en juego es la vida. Millones de vidas. La vida de tu abuelo, de tus padres, incluso la tuya, que en algún momento vas a querer jubilarte y vivir con dignidad", agregó Bonelli

"Cambiemos propone una fórmula para que nuestros abuelos cobren casi 700 pesos menos en marzo y que, año a año, pierdan poder de compra, condenándolos a vivir bajo la línea de pobreza. ¿Qué son 700 mangos menos para un funcionario? NADA. Pero para un abuelo son remedios, un plato de comida. ¿Qué quieren? ¿Qué los jubilados saquen un crédito para comer o que paguen los medicamentos en 12 cuotas? El gobierno quiere recortar 100 mil millones de pesos. ¿Saben a cuánto ascendió el presupuesto del gobierno para el pago de la deuda para 2018? A 84 mil millones de pesos. Por eso hay que ser claros: Cambiemos le roba la plata a los jubilados y beneficia, siempre, a los amigos del poder. Son ladrones de guante blanco", sostuvo en declaraciones a La Opinión el legislador bonaerense.