La nueva pileta del Club Regatas va tomando color

Locales 23 de junio de 2016 Por
En las redes sociales comenzaron a mostrarse las nuevas imágenes de la obra que está llevando a cabo la dirigencia del Club Regatas San Nicolás, en el camping situado en el barrio Prado Español.
pileta regatas
A casi un mes de iniciada la obra, así esta la "nueva pileta"

A fines de mayo comenzaron a realizarse las primeras obras en el Camping. Las imágenes demuestran el notable avance que está teniendo la nueva pileta del Club Regatas San Nicolás.

Recordemos que esta iniciativa, que estaba hace mucho tiempo en los planes del presidente Pablo Capriotti, se adelantó producto de la última inundación que vivió la institución regatense que hizo que sus socios no tuvieran temporada 2016 de pileta.

La idea de los dirigentes es culminar la obra para el próximo verano y así saldar una deuda histórica con los socios que en varias oportunidades se vieron imposibilitados de poder usar las instalaciones por culpa de la crecida del río.

Así mismo se supo que poco a poco las instalaciones del club de la ribera vuelven a tener su día a día normal, con intensos trabajos de limpieza y de restauración que se llevan a cabo desde que el agua comenzó a ceder.