Murió un nicoleño en un terrible accidente

Ayer se registró un siniestro vial en el kilómetro 4 de la ruta 34. Raúl Gustavo Gerónimo, de 28 años, murió al chocar de frente con un ómnibus que viajaba sin pasajeros, a la altura de la localidad de Ibarlucea (salida de Rosario). Este salteño que vivía en San Nicolás viajaba en un Gol Trend. 

El otro vehículo involucrado es un colectivo de larga distancia que transitaba con destino a Rafaela. Testigos reportaron que en la zona había buena visibilidad. En el lugar trabajaron personal de los Bomberos Zapadores que recuperaron el cadáver entre los fierros retorcidos y rescataron a un perro que viajaba en el coche. 

Temporariamente el tránsito quedó cortado en la zona hasta que los bomberos y la policía normalizaron la situación. Las autoridades realizaron desvíos por colectora. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el conductor del automóvil identificado fue identificado como Raúl Gustavo Gerónimo de 28 años, oriundo de la provincia de Salta y residente en nuestra ciudad. Fiscalía informó que según los primeros indicios aportados el vehículo Gol habría invadido el carril donde se trasladaba el colectivo causando la colisión, no se observaron huellas de frenado por parte del automóvil. 

Comentarios

Comentar artículo