María Eugenia Vidal designó jueces y fiscales para San Nicolás

A través de sendos decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó dos designaciones para el Departamento Judicial San Nicolás: la mandataria designó como juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 a Hernán Víctor Prat y a Román Parodi, como titular del Juzgado de Garantías N° 1.

En tanto, John Broyard fue designado como fiscal General Departamental y Sebastián Hipólito Urquijo como juez en lo Criminal N° 6, ambos en San Isidro; mientras que como jueza del Juzgado de Familia N° 1 de Morón fue designada Elsa Margarita Iglesias. En tanto, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 de Quilmes se nombró a José Gustavo Fuchs; en el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata a Eduardo Luis Silva Pelossi; y como defensor oficial ante el Fuero Criminal y Correccional de Avellaneda, a María Fernanda Vetrano.

A la vez, como agente fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora se designó a Juan Ignacio Colazo y como agente fiscal del departamento judicial La Plata se nombró a Fernando Martín Padován.

Comentarios

Comentar artículo